fbpx
AG Noticias
Nacionales

El Presidente viaja para visitar Santiago del Estero y Tucumán

Este jueves, el presidente Alberto Fernández visitará las provincias de Santiago del Estero y Tucumán. Se trata del primer viaje al interior del país luego de que el pasado 20 de marzo se decretara la cuarentena obligatoria. El jefe de Estado estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Fernández tiene previsto arribar a Santiago del Estero «cerca del mediodía» para trasladarse a la empresa Mega Alfalfa Argentina SA, en el departamento Robles, «para cortar la cinta» de ese emprendimiento agroindustrial. Además, el Presidente reiniciará «las obras de remodelación de la escuela del Centenario, cuyas obras se paralizaron en abril del año pasado por falta de fondos del plan Belgrano».

Según trascendidos, Fernández firmaría «convenios y obras del plan Argentina Hace, con 20 municipios», y un acuerdo para «finalizar la red de fibra óptica que dará Internet de banda a las escuelas y hospitales de toda la provincia».

Luego, el Presidente se dirigirá a la provincia de Tucumán. Allí será recibido por el mandatario local, Juan Manzur, con quien se espera que encabece la «firma del inicio de obras hídricas y cloacales». «Como siempre, será un orgullo recibirlo en nuestra provincia, una de las primeras que visitó como mandatario recién electo de todos los argentinos», aseguró Manzur en su cuenta de la red social Twitter.

Será la primera vez que el mandatario nacional salga de la Quinta de Olivos para visitar el interior del país luego de que el 20 de marzo se decretara la cuarentena obligatoria. El viaje del Presidente se dará días antes del anuncio de una nueva extensión de la cuarentena, que podría ser el viernes o el sábado.

Fuente: Noticias Argentinas

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

¿Conflictos en Fernández-Fernández?

Favio Ortiz

El comité de expertos en salud le aconseja al Gobierno extender la cuarentena

Favio Ortiz

Argentina Construye: el Gobierno lanzó un programa federal de viviendas

Favio Ortiz

Fernández se reúne con Macron: «Francia se movilizará con el FMI para ayudar a la Argentina»

Favio Ortiz

Jair Bolsonaro: “Argentina eligió mal”

Favio Ortiz

Coronavirus en la Argentina: suspenden por un mes la llegada de vuelos de EEUU, Europa y China

Favio Ortiz

Alberto Fernández: “Schiaretti piensa que da lo mismo cualquier país”

Favio Ortiz

Eduardo Fernández recorrió Despeñaderos junto a Diego Heredia

Gamero

El presidente se reúne con Vanoli y Pesce para ordenar el pago a jubilados

Favio Ortiz

Fernández: Dispuesto a hacer un país «más justo»

Lionel González