AG Noticias
Policiales

Uno iba a lo de un amigo y otros a comprar cerveza: fueron aprehendidos

Uno iba a lo de un amigo y otros a comprar cerveza: fueron aprehendidos

Es parte de los motivos que le dieron al personal policial, sujetos que fueron aprehendidos por no cumplir la medida de aislamiento obligatorio.

En las últimas horas se produjeron nuevas aprehensiones por incumplimiento del aislamiento, en la ciudad de Alta Gracia. Una de ellas ocurrió luego de un procedimiento policial en la zona de Barrio General Bustos, en la noche del miércoles. Más precisamente, cuando el personal actuante procede con el control de un sujeto que circulaba caminando. El mismo es identificado como de 29 años de edad y con domicilio en dicho barrio.

Al momento que se le consulta por el motivo de circulación, manifiesta que había salido a dar unas vueltas y que iba a lo de un amigo. A su vez, aseguró que ya había sido aprehendido en otra ocasión, por incumplimiento a la cuarentena. De esta manera, se lo aprehende nuevamente y se lo traslada a la Comisaría local, por violación del aislamiento obligatorio.

Por otra parte, también en la noche del miércoles, pero en inmediaciones de Barrio Córdoba, personal policial que realizaba un operativo de saturación, procede con el control de dos sujetos.

Los mismos previamente circulaban de manera peatonal, y son identificados como de 20 y 24 años de edad; con domicilio en barrios Liniers y Paravachasca respectivamente.

Seguidamente, cuando se les consulta por el motivo de circulación, manifiestan que habían salido a comprar una cerveza. De esta manera se los aprehende y traslada a sede policial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone