AG Noticias
Actualidad

«El plan del Anses formará parte de su sueldo»

Un grupo de empleados de una franquicia de Cremolatti hicieron públicas las irregularidades de la empresa."El plan del Anses formará parte de su sueldo"

Un grupo de empleados de un local comercial de Córdoba hicieron públicas las irregularidades de la empresa. La firma les pedía que se inscribieran al plan del ANSES ya que formaría parte de su sueldo.

Se trata de la heladería Cremolatti, la cual está ubicada en Bv. San Juan y Bolivar, en la ciudad de Córdoba. A los dueños de esta franquicia se les «ocurrió» que parte del sueldo de los empleados iba a ser IFE. Es decir que, la empresa no se iba a hacer cargo de una parte del salario de sus empleados; por lo que estos debían tramitar al ANSES el beneficio del Ingreso Familiar de Emergencia.

«Hagan la inscripción en el plan del ANSES para ver si son o no beneficiarios, ya que ese monto formará parte de su sueldo», envió un representante del local al grupo de empleados. Pero, uno de ellos decidió compartirlo a los medios.

Por el momento, ninguno de dueños del local ha salido a explicar la situación. En el sitio web de «El Resaltador», los usuarios aseguran que son varios los locales que han llevado a cabo esta «avivada» de no afrontar los sueldos de los empleados y solicitar que se adhieran a alguna ayuda estatal.

La captura de pantalla fue difundida por uno de sus empleados.

Fuente: El Resaltador

nakasone