AG Noticias
Actualidad

El Peronismo de Alta Gracia convoca a una marcha virtual por el 17 de Octubre

El Peronismo de Alta Gracia convoca a una marcha virtual por el 17 de Octubre

En ocasión de conmemorarse el 17 de Octubre, el Partido Justicialista de nuestra ciudad convoca a una «marcha virtual» a partir de las 13 horas.

Al cumplirse hoy 75 años de aquella jornada del 17 de octubre de 1945, los peronistas de Alta Gracia quieren conmemorarlo de una manera diferente, dadas las circunstancias de pandemia y aislamiento social.

Por ello, invitan a afiliados y simpatizantes a realizar una «marcha virtual» que se llevará a cabo desde las 13 horas de hoy. Quienes deseen unirse a ella, podrán hacerlo a través del sitito 75octubres.ar que forma parte de la conmemoración a nivel nacional.

Como cada año, el peronismo de todo el país conmemora hoy «El Día de la Lealtad». Una jornada considerada como fundacional para el Partido Justicialista y que marcó, en la historia del país, un antes y un después.

Este año, se cumple el 75 aniversario de aquella histórica manifestación popular pidiendo por la liberación del entonces Coronel Juan Domingo Perón; las circunstancias hacen que se haya decidido recordar aquel acontecimiento de forma especial. Por ello, desde el Partido Justicialista de Alta Gracia invitan a sumarse a esta iniciativa virtual que tendrá lugar en todo el país desde las 13 horas.

nakasone