fbpx
AG Noticias
Actualidad Locales

Pietra: la fábrica de losetas que tiene su propia molienda de minerales

Pietra, es una empresa de más de 20 años ubicada en el km 24 de la Ruta 5. Hace seis años comenzaron la fabricación de losetas atérmicas y todo lo que respecta para piletas.

Pietra, es una empresa de más de 20 años ubicada en el km 24 de la Ruta 5. Hace seis años comenzaron la fabricación de losetas atérmicas y todo lo que respecta para piletas.

Ana, titular de la empresa de losetas comentó sobre la historia de la empresa y la situación actual en esta pandemia.

Pietra es el nombre de nuestra empresa, tenemos molienda de minerales hace mas de 20 años y hace 6 comenzamos con la fabricación de losetas atérmicas y todo lo que respecta accesorios para piletas.

Este año ha sido bastante sorpresivo, la pandemia nos ha traído esto y gracias a Dios estamos trabajando bastante.

Ofrecemos nuestro servicio de todo lo que son losetas que son 100% atérmicas y las realizamos con nuestra propia materia prima ya que al tener nuestra molienda de minerales utilizamos los productos. De esta manera hemos logrado darle un valor agregado a lo que era molienda de minerales.

Con esto, nos aceramos un poco mas a la gente ofreciéndole este producto. Arrancamos despacio, con pocos moldes y año a año fuimos agregando distintos modelos, perfeccionando el producto.

Nuestro local se encuentra sobre ruta 5, kilómetro 24. De lunes a viernes, de 08:00 am a 15:00 horario de corrido. Cerró Ana.

@somospietra contacto Instagram

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.