AG Noticias
Actualidad Departamentales

Los Aromos: dos jóvenes fueron atropellados y el conductor huyó

Los Aromos: dos jóvenes fueron atropellados y el conductor huyó

Los jóvenes de 18 y 16 años respectivamente, se trasladaban en su motocicleta cuando una Toyota Hilux los embistió. El conductor del rodado mayor huyó.

Mientras corría la madrugada del día de hoy, dos jóvenes que transitaban con su motocicleta fueron embestidos. Puntualmente, el hecho ocurrió en en Barrio El Vivero, Los Aromos. Al lugar, fueron comisionados los efectivos policiales, alertados por una llamada sobre un accidente de transito.

Al llegar al lugar observan la motocicleta marca Honda sobre la carpeta asfáltica. A su lado se hallaban los dos jóvenes de 18 y 16 años respectivamente. Los mismo fueron arrollados por una camioneta color gris, que si bien se desconoce su dominio se trataría de una Toyota Hilux. Cabe destacar que, quién conducía el rodado de mayor porte, huyó del lugar luego de la colisión.

Al lugar, se solicitan los servicios de emergencia, sin embargo, los jóvenes no presentaban heridas de gravedad. A pesar de ello, la menor de 16 años quien acompañaba a su hermano de 18, fue trasladada al Sanatorio de Alta Gracia donde se constató un traumatismo leve en su pierna izquierda.

nakasone