AG Noticias
Policiales

Allanamientos, disparos y detenidos en barrio General Bustos

Allanamientos, disparos y detenidos en barrio General Bustos

Durante la jornada de ayer se llevaron a cabo varios allanamientos, tanto en nuestra ciudad como en Anisacate. En barrio General Bustos se procedió a la detención de dos personas.

Si bien la información oficial es escueta, se conoció que los allanamientos se realizaron a raíz del trabajo en conjunto de ambas fiscalías de instrucción de nuestra ciudad, y puestas en práctica por el personal de la Brigada de Investigaciones.

En total hubo 9 procedimientos (7 en Alta Gracia y 2 en Anisacate). Todos ellos derivaron de las investigaciones que se vienen llevando adelante por hechos delictivos ocurridos en nuestra ciudad. Uno de ellos se trataría de un robo perpetrado en un domicilio de la zona de El Alto.

Como resultando de dichos procedimientos se logró la aprehensión de dos personas mayores de edad, quienes estarían supuestamente relacionados al hecho (robo calificado); en los diferentes allanamientos se secuestraron elementos como palos de golf, teléfonos celulares, un equipo de computación completo 3 en 1 «All One» HP y una consola de juego Xbox 360.

Los detenidos quedron a disposición de las fiscalías que investigan los hechos.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone