fbpx
AG Noticias
Actualidad Policiales

Fiesta clandestina desbaratada, esta vez en B° Pouluyan

Fiesta clandestina desbaratada, esta vez en B° Poluyan

En la fiesta se encontraban reunidos más de diez jóvenes. Los mismos, no respetaban las disposiciones de emergencia sanitaria ni las medidas de bioseguridad.

Comienza el fin de semana y es el comienzo de reuniones sociales desbaratadas. Esta vez, los hechos ocurrieron en calle Giorello, Barrio Pouluyan. La fiesta, advertida por personal de seguridad ciudadana, quien trabajo en conjunto con personal policial de la Departamental Santa Maria.

Los efectivos, al comisionarse al lugar, entrevistan a un joven de 23 años, dueño de casa. El mismo realizaba una reunión con 10 más de sus amigos. Los jóvenes quedaron identificados y notificados sobre la continuación de proceso legal. Los efectivos labraron el acata de constatación en la cual se plasmó el incumplimiento de las disposiciones de emergencia y se hace entrega del procedimiento a la Unidad Judicial.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.