fbpx
AG Noticias
Departamentales

El Paseo Emprendedor de Santa Ana realizará una edición especial por el Día de la Mujer

Santa Ana comienza con los preparativos para este día conmemorativo. Hoy a partir de las 18:30hs se estará llevando a cabo una nueva edición del clásico Paseo. La idea es revindicar a artesanas y microemprendedoras.

Así lo anunciaban desde el Facebook oficial de Villa Parque Santa Ana. En esta ocasión, se celebrará una edición característica del Día de la Mujer con mujeres artesanas y microemprendedoras liderando este encuentro.

Desde la organización, invitan a participar del Paseo Emprendedor para seguir fomentando las producciones locales. Recalcamos su importancia dado que intenta impulsar lo artesanal a través de este espacio, además de la aplicación de Programas provinciales y nacionales para emprendedores.

Sin dudas, hoy también estará presente el Punto Mujer que se encargará de asesorar y brindar información.

Recordamos que el horario para quienes quieran asistir es a partir de las 18:30hs con la utilización de barbijo y respetando la distancia social.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.