AG Noticias
Política

Ricardo González se consagró como el flamante presidente del circuito de Alta Gracia

Ricardo González se consagró como el flamante presidente del circuito de Alta Gracia

Luego de las internas del PRO, Ignacio Salas retuvo su cargo y Ricardo González es el nuevo titular del circuito.

Las internas del PRO llegaron a su fin. Ignacio Sala mantiene el departamento, y Ricardo González se impone como Presidente del Circuito Alta Gracia. Durante la jornada, un 60% del padrón emitió su voto.

Luego del conteo de votos, Ricardo sobresalió con una amplia mayoría. «Estamos felices después de tanto esfuerzo. Pero todos somos miembros del mismo partido y de la misma unidad. Por eso no creo que haya vencedores ni ganadores.

Soy el primero del circuito, ya que antes no hubo circuito. Me enorgullece pero también es todo un desafío. Realmente quiero agradecer a todos los del equipo.«

Nelly Morales ganó en el circuito de Villa Los Aromos

Mientras lo entrevistaban, González se enteró de la victoria de Nelly Morales en la lista alternativa. Desde ese instante, se mostró optimista ante la noticia. «Seguramente trabajaremos con Nelly en conjunto. Construir es imprescindible, si queremos ser una opción en Alta Gracia y poder instalarnos como partido, todos necesitamos estar adentro.»

En Villa Los Aromos, ganó la lista de Nelly Morales con 28 votos a su favor. Fue uno de los pocos casos en los cuales triunfó la oposición.

Ignacio Salas retuvo su cargo

Por su parte, el bunker de Ignacio Salas contó con la presencia de Laura Machado, Senadora Nacional por el Pro Córdoba y Vice presidenta del partido. Además, el lugar también conto con la presencia de Javier Pretto Presidente del Partido Pro.

«Creo que hicieron bien las elecciones internas para validar la conducción de los próximos años, a través del voto. En el departamento ha ganado por amplia mayoría la lista de Ignacio Salas, y en los circuitos lo mismo.

Salvo Los Aromos, la lista de consenso ganó todo. Ahora resta el gran desafío, trabajar en conjunto y entender que la democracia interna tiene estas cosas» expresó Laura Machado.

«Cuando uno se presenta a un cargo, que la gente se movilice a votar a uno, a su equipo, a mi me impulsa mucho a seguir» declaró Ignacio Salas.

nakasone