AG Noticias
Departamentales

Anisacate abre convocatorias para docentes en el Ensamble Musical Municipal

Las convocatorias son para cubrir dos cargos de Docencia dirigido al Taller Ensamble de Música Municipal. La fecha de inscripción será del 8 al 19 de marzo.

Desde la página oficial de la Municipalidad de Anisacate, lanzaron hoy por la mañana este comunicado sobre convocatorias a un puesto de trabajo con dos cargos.

Estos dos cargos son para docentes o talleristas en el Ensamble Musical Municipal. Un cargo es para Docente en Instrumento de Guitarra y el otro Docente de Instrumento de Percusión.

La iniciativa surge a través del Área Cultural con el apoyo de la Municipalidad y esta destinado a niñas/os, adolescentes y jóvenes de la localidad y alrededores. El motivo se debe a que el Ensamble retomará el dictado de sus clases durante Abril del corriente año. Será en la Casa de la Cultura, ubicada en Barrio Balcones de Paravachasca.

Los requisitos a cumplir son los siguientes:

  • CV de con título habilitante o estudios afines con trayecto pedagógico completo
  • Presentación de propuesta de actividades y contenidos para el Ciclo Lectivo 2021.
  • Disponibilidad horaria por la tarde.
  • Monotributo.
  • Perspectiva de Género. Certificado de No Inscripción a personas condenadas por delitos contra la integridad sexual, otorgado por Pcia. De Cba. Actualizado
  • Se dará prioridad a docentes que cumplan con los requisitos y tengan residencia en la localidad de Anisacate.

Por otra parte, recordamos que la fecha de inscripción está prevista para mañana 8 hasta el 19 de marzo. Los/as interesados/as deberán enviar la documentación requerida al mail: [email protected]. Para consultas y/o mayor información comunicarse al 3547 484754.-

nakasone