AG Noticias
Locales

El Municipio de Alta Gracia firmó un convenio para regularizar la obra privada

Firmaron un convenio para regularizar la obra privada

El convenio para regularizar la obra privada se firmó esta mañana. Permitirá regularizar expedientes ingresados hasta el 31/12/2021.

En la mañana del lunes el Intendente Marcos Torres y la Vice Intendenta Cristina Roca, junto a otros funcionarios firmaron un convenio para regularizar la obra privada en la ciudad.

La firma de esta acta tiene «como finalidad articular un conjunto de acciones complementarias y de colaboración mutua con el objetivo de regularizar expedientes en las áreas de Obras Privadas ingresados hasta el 31/12/2021». También brindará «distintos beneficios tanto de parte del Municipio así como en los aportes a los respectivos colegios profesionales».

El convenio fue firmado con la presencia de los funcionarios ya mencionados además de el Secretario de Economía y Finanzas, Carlos Di Leo; el Subsecretario de Comercio, Industria y Servicios Públicos, Mauro Proto y el Coordinador de Catastro y Obras Privadas, Diego Forte.

Además participaron autoridades y representantes del Colegios de Arquitectos; Colegio de Ingenieros Civiles; Colegio de Maestros Mayores de obra y de Técnicos constructores de Córdoba.

Firmaron un convenio para regularizar la obra privada
Firmaron un convenio para regularizar la obra privada
nakasone