AG Noticias
Locales

El Municipio abrió la convocatoria para sumar talleristas a la Universidad Popular de Alta Gracia

universidad popular convocatoria sumar talleristas

En el marco de la apertura de la convocatoria para sumar talleristas, AGNoticias dialogó con el Director de Educación Rodrigo Martínez.

La Universidad Popular de Alta Gracia, la cual funciona desde 2017, abrió una convocatoria para sumar talleristas. En este marco AGNoticias dialogó con el Director de Educación Rodrigo Martínez.

Esta convocatoria será hasta el día viernes 8 de julio inclusive. Y alcanza a talleristas, docentes y capacitadores que deseen participar en la oferta educativa del segundo semestre de 2022

Según precisó Martínez, «en este momento queremos profundizar y que nuestros cursos no solos sea un curso si no una formación universitaria con mayor profundidad de saberes«.

Sobre la posibilidad de variedad comentó «cualquier propuesta es analizada». Sin embargo hay una política «de priorizar algunas temáticas que nos parecen importantes ofrecer desde el ámbito público». Entre estos temas nombró: salud, ambiente, oficios, idiomas e infancias.

Para inscribirse pueden hacerlo virtualmente a través del siguiente link: https://forms.gle/pKUC1V6AN59yvUdm7. Una vez presentada la propuesta el equipo la analizará y se brindará una respuesta.

Actualmente la Universidad Popular de la ciudad «viene funcionando en distintas dependencias municipales» comentó Rodrigo Martínez.

Mirá la nota completa en vivo
nakasone