fbpx
AG Noticias
Provinciales

El martes se vacunaron 10.467 personas contra el Coronavirus

El martes se vacunaron 10.467 personas contra el Coronavirus

Es así como el total de dosis de vacunas asciende al 465.598; mientras que 72.479 personas completaron el esquema de inmunización.

En cuanto a la distribución geográfica, del total provincial 219.071 dosis se colocaron en el departamento Capital y 246.527 en los 25 departamentos del interior.  

En relación al total de vacunas recibidas, hasta el momento se aplicó el 87,61% del total de las primeras dosis y 84,18% del total de las segundas dosis recibidas.

Leer también: Llegan al país más dosis de vacunas para combatir la pandemia del Coronavirus

Del total global, el 15% son personas pertenecientes a los equipos de salud; 8% son personas que residen en geriátricos, neuropsiquiátricos, centros de rehabilitación, centros de discapacidad, hemodializados, personas con internación domiciliaria y electrodependientes.

En cuanto a los geriátricos, se ha inmunizado el 100% de los establecimientos.

En tanto que un 14% corresponde a educadores de más de 60 años de todos los niveles educativos, docentes de nivel inicial, nivel superior, docentes de primer y segundo ciclo del nivel primario y de Educación Especial, así como personal estratégico prioritario.

Mientras que el 51% corresponde a personas de más 70 años que no están contemplados en los grupos descriptos anteriormente.

El 12% corresponde a personas mayores de 60 años.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.