AG Noticias
Informe diario

Coronavirus: 19 fallecimientos y 2.224 nuevos casos en la provincia de Córdoba

Córdoba alcanzó los 2.866 contagios en 24 horas

Con estos números, la ocupación de camas críticas en Córdoba asciende al 38,7%.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este martes 20 de abril se notificaron 2.224 nuevos casos de Coronavirus. Del total de casos,  842 corresponden a Córdoba capital y 1.382 al interior.

Por otra parte, hoy se notificaron 37 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondiente a personas con residencia en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, San Luis, Santa Fe, Salta, Corrientes, Catamarca, San Juan, Santiago del Estero, Jujuy y Neuquén, pero con domicilio legal en la provincia de Córdoba.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 2.261 casos nuevos y un acumulado de 210.391 casos.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 92%.

Ocupación en camas

Al día de la fecha, se encuentran internadas 1.125 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 38,7% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas 204 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica lo que representa un 18,1% del total.

nakasone