AG Noticias
Locales

El Litro de Leche lanzó una colecta por el Día del Niño

El Litro de Leche lanzó una colecta por el Día del Niño

La fundación de la ciudad de Alta Gracia, como cada mes, realizará la colecta de leche y además quieren llegar a juntar juguetes y golosinas para hacer felices a niñas y niños. Comenzará deste este sábado y hasta el 13 de agosto.

Una vez más, la fundación del «Litro de Leche X mes X Alta Gracia» se pone en acción para ayudar a niñas y niños más necesitados de la ciudad. En esta ocasión además de realizar la tradicional colecta de leche como todos los meses, quieren recolectar jueguetes y golosinas que irán destinados a niños y niñas este Día del Niño próximo.

AG Noticias dialogó con con Martina Quiroz, voluntaria de la fundación, quien nos comentaba: «Arranca este sábado 6 hasta el 13 de agosto. Estamos pidiendo si nos pueden donar juguetes o caramelos.

Nuestra idea es repartirlo el mismo sábado, ya sea que tengamos algunos juguetes o algo guardado en La Casita, para poder llevarle a los chicos e intentar abarcar la mayor cantidad de merenderos que podamos«.

Además están juntando leche (larga vida o en polvo), galletas, cacao y azúcar. Los puestos para acercar las donaciones son los siguientes: Casa Central: AV. Belgrano 466, Sucursal de AV. del Libertador1740, Sucursal de Sarmiento 489, Slàinte – Slaan-Sha: Av. del Libertador 1338, Autoservicio El Ombú: Malvinas Argentinas 1530 y Av. Malvinas Argentinas 1288.

Por último, en relación a la última colecta que se llevó a cabo en el mes de julio, Martina aseguró que mucha gente se acercó a la sede a dejar ropa y frazadas, como así también en los stand. «También tuvimos una donación de los chicos de Sisame que nos dieron para que entreguemos ropa de invierno hecha por ellos, estamos muy agradecidos con ellos».

Podes comunicarte a través de las redes sociales del litro o al número 3547 560245 ante cualquier duda.

El Litro de Leche lanzó una colecta por el Día del Niño
nakasone