AG Noticias
Deportes

El handball Municipal se presentará esta noche en el «Poli»

Municipalidad volvió a consagrarse Campeón de Handball

Esta noche por la fecha 8 del torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball, la Liga de Honor masculina de la Municipalidad de Alta Gracia, enfrentará a CIEF de Villa María. El partido tendrá inicio a las 22 en el Polideportivo Municipal.

El equipo de primera buscará la victoria como local para seguir prendido en la cima del campeonato. MAG es el campeón del primer semestre y de consagrarse en este torneo, conseguirá la plaza al Nacional de adultos A del año próximo. De lo contrario, deberá jugar la final anual con el campeón del torneo Clausura para definir el pasaje al mejor certamen del país a nivel clubes.

Recordemos que la primera fase del Nacional 2019 se jugó en Alta Gracia; en el cual la «muni» participó por haber logrado el campeonato anual en 2018. La presencia de Sebastián Simonet en el conjunto altagraciense, fue de lo más destacado en el torneo disputado en agosto pasado. La Universidad Nacional de Luján (UNLU), Tiro Federal de Bahía Blanca y Maipú de Mendoza fueron los rivales de los dirigidos por Sanchez. UNLU y Maipú fueron los clasificados al Final Four que se llevó a cabo en Buenos Aires hace dos semanas y que tuvo como campeón a la Universidad de Luján, quien ya sacó el pasaje al Panamericano de Clubes.

La ciudad respirará handball con el Nacional A de Clubes

Lo que se viene para el handball masculino

El conjunto de Claudio Sánchez viene de golear Club Banco de Córdoba por 33 a 13. El próximo sábado deberá visitar a Pías A, uno de los equipos más fuertes del handball cordobés. En caso de obtener la victoria hoy y el fin de semana ante Escuela Pías, llegará bien posicionado a la última fecha frente a Universitario. Dicho encuentro será en el Polideportivo Municipal.

nakasone