AG Noticias
Locales

Fundación Espacios y un «Desfile Solidario e Inclusivo»

Fundación Espacios y un "Desfile Solidario e Inclusivo"

El próximo sábado 5 de octubre, desde las 17 horas, tendrá lugar un «Desfile Inclusivo de Modas» organizado por la Fundación Espacios.

Con el propósito de recaudar fondos, la Fundación Espacios organiza un «Desfile Solidario e Inclusivo» a desarrollarse en las instalaciones del Cine Teatro Monumental Sierras.

Según informaron desde la Institución, arriba de la pasarela estarán concurrentes, como así también profesionales de los distintos servicios.

En diálogo con AG Noticias, la presidenta de la Fundación, Mónica Torres, expresó que el principal gran objetivo de la jornada será pasar un grato momento, sin hacer distinciones de ningún tipo.

«Los que trabajamos para armar este evento, tanto atendiendo, en pasarela… No hacemos distinciones. Estamos profesionales, concurrentes y pacientes, todos juntos y con un solo objetivo, pasar un grato momento. Unidos, organizados y que cada uno aporta lo que puede y lo que le gusta hacer. En ese espacio no hay diagnóstico que nos divida»

Expresó la presidenta de la Fundación

Además del clásico desfile habrás diversos shows en vivo, como las presentaciones de Laura Robledo y Walter Vergara y también la realización de sorteos.

Para presenciar el desfile se debe comprar un bono contribución, con valor de $300, el cual puede adquirirse llamando al 03547-425710 o acercándose a las sedes de Agustín Aguirre 256 y Belisario Roldán 53, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Pagando el bono también se podrá degustar de tortas y tartas, elaboradas por los jóvenes del Truck de la Fundación Espacios, quienes a su vez servirán té a los asistentes.

Los jóvenes del Truck de la Fundación Espacios
Los jóvenes del Truck de la Fundación Espacios

El dinero recaudado será destinado a diversos proyectos de la Fundación, como son las obras en la sede ubicada en la calle Agustín Aguirre, en Barrio Norte.

nakasone