AG Noticias
Deportes

El gran inicio de temporada de Deportivo Norte se ve reflejado en las tablas de posiciones

El gran inicio de temporada de Deportivo Norte se ve reflejado en las tablas de posiciones

Deportivo Norte ha tenido un gran inicio de año de año deportivo. Ello se ve en las tablas de posiciones de las categorías superiores y de Cebollitas. También las inferiores han tenido buen comienzo.

Los resultados suelen ser fruto del trabajo y la planificación. Y este caso no es la excepción. Los equipos representativos del Deportivo Norte marchan al frente de sus respectivas tablas de posiciones en la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

En el caso de la Primera División, el equipo es el líder provisorio, hasta tanto el Tribunal de Disciplina decida qué sucederá con el partido entre Villa Azalais y Bella Vista. Estaba ganando la Villa 2 a 1 cuando se suspendió por una supuesta agresión hacia un suplente de Bella Vista, de parte de un hincha local. Aún en el caso que el Tribunal fallara a favor de Villa Azalais, Deportivo Norte quedaría segundo, a 2 unidades, y haciendo una enorme campaña.

Esta es la tabla provisoria de la división mayor de la B Cordobesa:

Como puede verse, Deportivo Norte es junto a Villa Azalais uno de los dos únicos invictos que tiene el campeonato Apertura. Además, el Depo es el equipo más goleador (25 goles) y el menos goleado (solamente 2). Tiene en sus filas a Bruno Juncos, que con 11 goles es el segundo goleador del certamen.

Vamos con la Reserva

En la División Reserva (o Tercera División), Deportivo Norte es el líder del campeonato, luego de haberse disputado las primeras once fechas. De los equipos que puntúan (Talleres no lo hace por estar suspendida su afiliación), el el más goleador (28 goles). En cuanto a los goles en contra, tiene 9, y solo es superado por Deportivo Banfield a quien solo le convirtieron 7 (marcha 5to en el campeonato).

Esta es la tabla de Reservas de la Primera B cordobesa:

Y si de Cebollitas hablamos…

Los más chiquitos de todos, los Cebollitas, también están haciendo un enorme campeonato hasta ahora. Ellos también están punteros del campeonato. La campaña hasta ahora dice que ganó 8 partidos, empató 2 y perdió solamente 1. Convirtió 30 goles y recibió en contra tan solo 5. Un campañón de los más pibes.

Esta es la tabla de los Cebollitas de la Primera B de Liga Cordobesa:

Como si todo esto fuera poco, las Divisiones Inferiores de Deportivo Norte también están cumpliendo buenas actuaciones. Tanto en Zona Oro como en Zona Bronce, varias categorías o son punteras o luchan en los primeros lugares de sus respectivas tablas.

nakasone