AG Noticias
Nacionales

El Gobierno busca un congelamiento de precios hasta fin de año

El Gobierno busca un congelamiento de precios hasta fin de año

El nuevo secretario de Comercio, Roberto Feletti, pidió en su primera reunión el congelamiento de los precios. Se trata de alrededor de 900 productos hasta fin de año.

Roberto Feletti, el nuevo secretario de Comercio, pidió en su primera reunión con directivos de empresas de consumo masivo el congelamiento de los precios. Serían alrededor de 900 productos y hasta fin de año.

Dentro de estos, están incluidos alimentos, artículos de higiene y productos de limpieza, y también aquellos que son parte del programa Precios Cuidados. Dicho programa venció su último plazo la semana pasada y no se conoce si será renovado.

Del encuentro con el funcionario participaron 30 empresas de renombre de cada uno de los rubros, entre las que se encontraban: Arcor, Molinos, La Serenísima y Mondelez. 

Feletti se reunirá este miércoles con las cámaras que agrupan a los supermercados mayoristas y almacenes, entre ellas, la Asociación de Supermercados Unidos (ASU); la Cámara Argentina de Supermercados (CAS); la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (Fasa); la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (Cadam) y la Federación de Almaceneros.

Fuente: Cadena 3

nakasone