fbpx
AG Noticias
Departamentales

Anisacate y Despeñaderos organizan una gran bicicleteada recreativa

Anisacate y Despeñaderos organizan una gran bicicleteada recreativa

La gran bicicleteada recreativa será este sábado 16 de octubre. Comenzará 8:30 en Anisacate y serán 20 km hasta el Balneario Municipal de Despeñaderos.

Este próximo sábado 16 de octubre Anisacate y Despeñaderos se unen en pos de la salud y el deporte. Organizarán una gran bicicleteada recreativa.

La hora y punto de encuentro es las 8.30 horas en el Polideportivo 1 «Martín Juncos» del barrio Villa Satyta en Anisacate. El objetivo son 20 km hasta el el Balneario Municipal de Despeñaderos.

Las inscripciones están abiertas al 3547 580 731 (Prof. Gisella Figueroa) o al 3547 530116 (Prof. Ramiro Soto).

Algunas indicaciones

Desde el Municipio de Anisacate recomendaron a todos los participantes que lleven su kit de hidratación y colación. Sin embargo indicaron que habrá «asistencia técnica, seguridad e hidratación durante el recorrido».

Por otro lado detallaron que para los vecinos de Despeñaderos y zonas aledañas se pondrán vehículos a disposición para transportar a los interesados hasta Anisacate.

La vuelta a Anisacate podrá ser en bicicleta pero también habrá vehículos para el retorno.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.