AG Noticias
Cultura Locales

El Galpón Cultural tendrá gran variedad de cursos este verano

El Galpón Cultural tendrá cursos este verano

#ExperienciaVerano2021 trae muchas actividades para personas de todas las edades. Te contamos todas las propuestas que ofrece el Galpón, que arrancarán el 4 de enero.

El 2021 arranca con todo en el Galpón Cultural de nuestra ciudad. Esperando un mejor año, los profesores decidieron continuar con las actividades ofreciendo una cantidad de propuestas muy interesantes. Mario Siandro comentó a AG Noticias las actividades de #ExperienciaVerano2021.

«En este verano hay muchos profes que decidieron continuar con la actividades. Están ofreciendo una variedad de cosas importantisimas para toda la gente que quiera hacer alguna actividad», indicó.

Son muchas las propuestas, y según comentó Siandro, se buscó ir más allá de las artes escénicas. Yoga, Taekwondo, y el innovador Recreo Verano para los más chicos se sumán ala gran variedad de danzas y artes.

A continuación todos los cursos y sus horarios que se darán en el Galpón:

Con respecto a los precios de los cursos, Siandro señaló que son muy accesibles y usualmente se cobra el 50% de lo que saldría en una escuela privada. Los cupos son limitados

Para obtener más información podés comunicarte al número  3547-570234

También está toda la información disponible en la página de Facebook del Galpón Cultural

nakasone