AG Noticias
Locales

El fuego en Potrero de Garay está contenido: el clima ayuda

El fuego en Potrero de Garay está contenido: el clima ayuda

Todo parecería estar bajo control en Potrero de Garay, el fuego fue contenido. Se continúan controlando puntos calientes.

AGNoticias dialogó en exclusiva con el Subcomisario Vega del Cuartel de Bomberos de Alta Gracia. El Subcomisario precisó detalles de como se encuentra la situación en Potrero de Garay y San Clemente.

Podés leer: «Con perímetros inestables, contienen los focos: se perdieron más de 80 casas«

Todo marcha bien para el personal de bomberos y los vecinos de la zona. «El incendio desde anoche hacía estas horas está contenido» contó Vega.

También destacó que «el clima nos ha acompañado». Si todo continúa así por la tarde un avión sobrevolará la zona para detectar si aún quedan puntos calientes.

El personal que trabajó en el lugar

Por otro lado, el Subcomisario detalló cuantas personas y recursos estuvieron abocados al incendio. Solo de Alta Gracia partieron «dos unidades de autobomba y una unidad de transporte de personal». En total trabajaron 15 personas en el lugar.

Sin embargo Vega aclaró que en total hubo 40 personas aproximadamente entre personal de remplazo y guardias locales organizadas en relación al incendio de ayer.

Mirá la nota completa
laporta