AG Noticias
Locales

El dispensario «Ramón Carrillo» ya tiene nuevos insumos

El dispensario "Ramón Carrillo" ya tiene nuevos insumos

Hace instantes, el Intendente Marcos Torres y el Ministro de Gobierno, Facundo Torres, entregaron nuevos insumos al Dispensario n°3 «Ramón Carrillo».

En el mediodía de hoy, el ministro de Gobierno, Facundo Torres, acompañado por el Intendente y la legisladora departamental, Carolina Basualdo, hicieron entrega de dos sillones odontológicos y otros insumos al dispensario n°3 «Ramón Carrillo» de Alta Gracia.

«La pandemia se lleva todos los ojos, pero los dispensarios siguen funcionando, seguimos atendiendo gente. A los febriles y respiratorios los atendemos en el Polideportivo, pero la atención primaria en el resto de los dispensarios continúa funcionando y sobre eso estamos trabajando», dijo Marcos Torres en diálogo exclusivo con AGNoticas.

«Esta adquisición es muy importante para la Ciudad porque la salud hoy es una prioridad. Es por eso que tenemos el Polideportivo y la mesa de seguimiento como puntos en particular», expresó el Intendente.

Además, el funcionario municipal agradeció a los vecinos de Alta Gracia «porque más allá del buen clima, la verdad que nos han ayudado. No hemos tenido grandes denuncias sobre fiestas clandestinas y eso nos pone muy contentos», dijo respecto al pasado fin de semana sin reuniones familiares.

Si bien el foco está puesto en el progresivo aumento de casos en la ciudad, el Intendente aclaró que «vamos a ver cómo transcurre la semana y cuál es la decisión respecto al próximo fin de semana con las reuniones familiares. Pero vamos a ser siempre muy cautos y vamos a trabajar con el equipo sanitario para ver cómo evoluciona esta curva de contagios».

El dispensario «Ramón Carrillo» se suma a otros 8 dispensarios de la ciudad que cuentan con la atención odontológica.

nakasone