AG Noticias
Departamentales

El Ministro Torres entregó equipamientos para centros de salud en el Departamento

El Ministro Torres entregó equipamientos para centros de atención primaria

La visita del Ministro Torres transcurrió durante la mañana de este lunes. La misma tuvo como objetivo, hacer entrega de equipamientos a centros de salud en el departamento de Santa María.

Durante la mañana de hoy, el ministro de gobierno de la Provincia de Córdoba visitó algunas localidades departamento de Santa Maria. El ex intendente de la ciudad de Alta Gracia, Facundo Torres ; realizó la entrega de equipamiento para sobrellevar la difícil situación. Los mismos, fueron entregados a centros de atención primaria en La Paisanita y La rancherita.

En palabras del ministro, «vinimos a escucharlo y a compartir algunas realidades del momento que estamos atravesando». Esto último en referencia a la difícil situación de los centro de salud, debido a la pandemia del Coronavirus.

En el caso de La Paisanita, hicieron entrega de una balanza para adultos y un kit sanitario. El ministro, estuvo acompañado por el Jefe comunal, Ignacio Sala. Además, en su visita estuvo acompañado por la legisladora Carolina Basualdo.

Cabe destacar, que además se hará entrega de equipamientos en centros de salud en la ciudad de Alta Gracia. El horario estimado para la presencia del Ministro, sería a las 11:30hs.

nakasone