fbpx
AG Noticias
Locales

Por caso positivo, “Radio Alta Gracia” fm 103.9 permanecerá cerrada

En esta oportunidad la FM 103.9 «Radio Alta Gracia» permanecerá sin programación por un caso positivo. Uno de los contagiados es un operador de la radio.

«Según las disposiciones del COE al respecto, el resto de los miembros de la fm 103.9 seguiremos con nuestras vidas. Ya que no hemos estado en contacto y por haber cumplimentado los protocolos de bioseguridad«, informaron desde la cuenta de la radio.

Por otra parte, agregan: «Los festejos de los 34 años como FM y 25 años de «La Gata Flora» son postergados para nuestro retorno a los micrófonos», dice el resto del escrito que es firmado por la directora, Marisa Carena.

Es el segundo medio de la ciudad que tuvo que cerrar por un caso positivo en el staff, previamente había sido Radio Bar.

Desde la redacción de AGNoticias deseamos que pronto los micrófonos de la 103.9 vuelvan a estar abiertos.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.