AG Noticias
Locales

El Concejo Deliberante aprobó dar aumento a taxis y remises

El Concejo Deliberante aprobó un aumento para taxis y remises

El Concejo Deliberante autorizó el aumento de las tarifas para los servicios de taxis y remises. El aumento será del 20%, escalonado en dos etapas.

El Concejo Deliberante, a través de la Secretaria General de Ambiente y Transporte, decidió autorizar lo solicitado por el Centro de Permisionarios de taxis y remises, aunque con algunos ajustes en el porcentaje.

Luego de haber evaluado lo informado por distintos estamentos del Poder Ejecutivo, se decidió autorizar el mencionado aumento. Será del 20%, pero escalonado en dos etapas.

La primera parte del aumento, regirá a partir del primero de Julio, y el costo de la bajada de bandera será de $78,56. A su vez, el incremento cada 100 metros, y/o por esperar al usuario cada 30 segundos, será de $4,27.

La segunda y última parte del aumento será el primero de Noviembre. Desde ese momento, la bajada saldrá $85, 70, y el incremento cada 100 metros o por espera del usuario será de $4,91.

Además de esto, se acordó mantener el incremento del 15% en la bajada de bandera, la ficha y la espera al usuario para el horario nocturno, feriados y domingos.

nakasone