fbpx
AG Noticias
Locales

El Concejo Deliberante aprobó dar aumento a taxis y remises

El Concejo Deliberante aprobó un aumento para taxis y remises

El Concejo Deliberante autorizó el aumento de las tarifas para los servicios de taxis y remises. El aumento será del 20%, escalonado en dos etapas.

El Concejo Deliberante, a través de la Secretaria General de Ambiente y Transporte, decidió autorizar lo solicitado por el Centro de Permisionarios de taxis y remises, aunque con algunos ajustes en el porcentaje.

Luego de haber evaluado lo informado por distintos estamentos del Poder Ejecutivo, se decidió autorizar el mencionado aumento. Será del 20%, pero escalonado en dos etapas.

La primera parte del aumento, regirá a partir del primero de Julio, y el costo de la bajada de bandera será de $78,56. A su vez, el incremento cada 100 metros, y/o por esperar al usuario cada 30 segundos, será de $4,27.

La segunda y última parte del aumento será el primero de Noviembre. Desde ese momento, la bajada saldrá $85, 70, y el incremento cada 100 metros o por espera del usuario será de $4,91.

Además de esto, se acordó mantener el incremento del 15% en la bajada de bandera, la ficha y la espera al usuario para el horario nocturno, feriados y domingos.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.