La Delegación Alta Gracia del Colegio de Abogados de Córdoba llevará adelante el próximo 23 de junio el acto formal de asunción de las nuevas autoridades que conducirán la institución durante el período 2026-2028.
La Delegación Alta Gracia del Colegio de Abogados de Córdoba anunció la realización del Acto de Proclamación y Asunción de sus nuevas autoridades. Una instancia institucional clave que marcará el inicio de una nueva etapa de gestión para el período 2026-2028.
El evento se desarrollará el próximo martes 23 de junio a las 19:00 horas en la sede de la delegación, ubicada en Doctor Dino Carignani 37. Allí se concretará la presentación oficial del nuevo directorio y de la Comisión Revisora de Cuentas. Quienes tendrán la responsabilidad de conducir y acompañar el funcionamiento institucional en los próximos dos años.
De acuerdo a la información difundida por la institución, el nuevo presidente será el Dr. Alejandro Javier Pissoni, acompañado por la Dra. Noelia Soledad Flores Cuello como vicepresidenta y la Dra. Melisa Beatriz Guardabassi en el rol de secretaria.
También integrarán el directorio el Dr. Enrique Rafael Ruarte (h) como prosecretario, el Dr. Daniel Horacio Torres como tesorero y la Dra. Nancy Alejandra Ipharraguerre Alvarado como protesorera.
A su vez, el cuerpo de vocales titulares estará compuesto por los doctores Diego Fernando García, María Fernanda Miguel Massa, Ricardo Gabriel Ramella, Ana Laura Basualdo y Oscar Zarate. Mientras que como vocales suplentes se desempeñarán Mateo Lozano, Karina Beatriz Cogno, Roger Alexis Zarate, Rocío Micaela Miranda y Hugo David Prado Sánchez.
En tanto, la Comisión Revisora de Cuentas estará integrada por María Alejandra Vidosa y Guillermo Martín Gay como titulares, y Tamara Magali Lanzieri como suplente.
Desde la institución destacaron la importancia de este acto, que representa no solo la renovación de autoridades. Sino también la continuidad del trabajo colegiado en defensa del ejercicio profesional, el fortalecimiento institucional y la representación de los abogados y abogadas de Alta Gracia y la región.
El encuentro será un momento significativo para la comunidad jurídica local, que acompañará el inicio de esta nueva gestión.




