AG Noticias
Actualidad

El altagraciense Silvio Fernández recibió el «Premio Nacional Gaviota de Plata»

El altagraciense Silvio Fernández recibió el "Premio Nacional Gaviota de Plata"

El altagraciense Silvio Fernández recibió el «Premio Nacional Gaviota de Plata» en ceremonia realizada en la ciudad de Villa Carlos Paz.

En el marco de una cena de gala conducida por la presentadora Sol Cabral, el altagraciense Silvio Fernández recibió el Premio Nacional Gaviota de Plata. Estas distinciones fueron entregadas por primera vez en la ciudad serrana, y el evento convocó artistas, autoridades y prensa. Contó con la presencia del Lic. Daniel Ferra Grana, Director de Cultura de Villa Carlos Paz, quien transmitió el apoyo y saludo del municipio. Asimismo, estuvo presente la Intendenta de Salsacate.

Se trató de un evento que distinguió a artistas, músicos, escritores y medios de comunicación que cumplen un rol comunitario y social en Argentina.

La entrega de galardones a cargo de la organización presidida por María Alejandra De Pascua comenzó en el año 2016 en la ciudad de Buenos Aires, para luego realizarse en Mar del Plata, y posteriormente al interior del País. Siempre con el fin de colaborar con el estímulo e impulso a los diferentes premiados; además internacionalmente las entregas se desarrollaron en Uruguay y España, entre otros países.

Esta distinción se entrega a los artistas, músicos, escultores, escritores y medios de comunicación que cumplen un rol comunitario y social en Argentina.

La Cultura, la Música, la Comunicación y el Arte se hicieron presente en la inolvidable velada que se desarrolló en el Hotel Amerian de la ciudad de Villa Carlos Paz. Allí, Silvio Fernández recibió su estatuilla de manos de las autoridades del organismo organizador como reconocimiento a su labor al frente del Centro de Simbología argentino heráldico y cultural Alta Gracia (CESAHYCAG).

nakasone