fbpx
AG Noticias
Efemérides

Efemérides de un día como hoy 22 de septiembre

El 22 de septiembre se celebra el día del Mimo, nacía de Andrea Bocelli, Maradona firmaba con Sevilla. Todo esto y más en efemérides de un día como hoy.

El 22 de septiembre se celebra el Día Internacional del Mimo, por el fallecimiento a los 84 años de Marcel Marceau, maestro francés de la pantomima.

1964: nació Fabio Alberti, actor y humorista argentino.

1958: en Pisa, Italia, nacía un tenor que ha superado los 70 millones de discos y ha revolucionado la música: Andrea Bocelli. A los 12 años, un accidente jugando al fútbol le provocó una hemorragia cerebral, que sumada a su glaucoma congénito, perdió definitivamente la visión.

Tras cumplir una suspensión de 15 meses por dóping, Diego Armando Maradona firmó contrato con el Sevilla de España el 22 de septiembre de 1992.

1994: se produjo el gran estreno de la serie televisiva Friends, la comedia estadounidense más exitosa de todos los tiempos.

Todo esto ocurrió y se celebra un 22 de septiembre, y AGNoticias te lo cuenta en efemérides de un día como hoy.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias