AG Noticias
Locales

Edgar Pérez: «vengo a aportar y ver si podemos mejorar el sistema que tiene muchas muchas falencias»

Edgar Pérez: "vengo a aportar y ver si podemos mejorar el sistema que tiene muchas muchas falencias"

Edgar Pérez, por «Siempre a las 10» por Radio Sierras 94.9 FM, brindó las primeras declaraciones en su nueva función como Director Ejecutivo de la CNRT.

En diálogo exclusivo con «Siempre a las 10″ por Radio Sierras 94.9 FM, el nuevo Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) dio sus primeras declaraciones en el cargo.

Respecto a la tarea que le tocará desarrollar aseguró que «no es sencilla» sin embargo agregó que llega a «aportar y ver si podemos mejorar el sistema que tiene muchas muchas falencias».

Su función dentro de la comisión es de «control y fiscalización», detalló que «no desde la reglamentación ya que eso lo hace la Secretaría de Transporte».

Pérez comentó que «hace dos meses estoy acá empanándome en la función«. La CNRT «tiene 45 delegaciones en todo el país, es todo un tema»

La experiencia del nuevo Director Ejecutivo

Respecto a su pasado, Pérez comentó que siempre estuvo «vinculado al tema transporte». Primero desde la actividad primero siendo «gerente de una empresa argentina en Chile durante tres años», esto le sirvió para conocer «bastante del tema de transporte de carga».

Sobre la experiencia y conocimiento en transporte de pasajeros, se la adjudicó a su desempeño como «Secretario de Transporte provincial».

Destacó que se haya «valorado mi experiencia y conocimiento en el tema». Sobre su cargo Edgar Pérez contó que «es un cargo muy técnico».

¿Llega la SUBE a Alta Gracia?

En la entrevista radial el Director Ejecutivo adelantó que el Intendente Marcos Torres está gestionando la SUBE para la ciudad.

Si bien este convenio ya había sido firmado, fue con Sergio Massa y con el cambio de gobierno parecía haber quedado en la nada.

Pérez aseguró que mantuvo reuniones con el Intendente y dijo que «él (Marcos Torres) está averiguando lo de la SUBE y está trabajando para hacer un cambio fuerte en el tema».

nakasone