AG Noticias
Sociedad

«Dulces Copos» pasó por el Hospital y entregó juguetes a los niños

«Dulces Copos» pasó por el Hospital y entregó juguetes a los niños

Un gran acto solidario se llevó a cabo esta mañana en el Hospital Artuto Illia. Se trata de un grupo de vecinas emprendedoras de la ciudad quienes decidieron entregarles juguetes a los más pequeños. La campaña inició el pasado 9 de julio.

La familia Núñez lleva adelante un emprendimiento familiar conocido bajo el nombre de «Dulces Copos». En julio decidieron iniciar una campaña solidaria para intercambiar un algodón de azúcar por un juguete en buen estado.

Hoy finalmente los repartieron entre los más pequeños en la guardia de pediatría del Hospital Arturo Illia y disfrazadas de uno de los personajes que más admiran: Pepa Pig.

«Dulces Copos» pasó por el Hospital y entregó juguetes a los niños

Elena, Paola y María Núñez comenzaron con esta iniciativa solidaria mediante las redes sociales y de forma presencial en las plazas y el Parque de los Niños del Sierras Hotel. Gracias a toda la colaboración brindada, niños y niñas pudieron celebrar el Mes de las Infancias con estos obsequios.

En diálogo con AG Noticias, Paola nos comentó: «Tuvimos una muy buena respuesta de la gente de Alta Gracia con más de 100 juguetes donados. Ver a los chicos acá que están pasando por una situación difícil y traerles un momento de alegría, no tiene precio para nosotras«.

«Dulces Copos» pasó por el Hospital y entregó juguetes a los niños

Por otro lado Silvia Antonello, funcionaria del nosocomio local, aseguró: «Por el momento tenemos una sola niña de seis años internada que recibió su regalo temprano. Estamos muy agradecidos con las chicas que la verdad que hicieron un trabajo hermoso. Los chicos están muy felices con recibir aunque sea un pequeño obsequio para el Día del Niño«.

En relación a la organización del hospital, Antonello concluyó: «Ahora tenemos pediatría todos los días y eso es algo muy bueno para la ciudad de Alta Gracia. Contentos de encarar nuevos proyectos y objetivos para la institución».

Mirá la nota en vivo completa aquí

nakasone