AG Noticias
Policiales

Dos motociclistas heridos luego de un accidente en Santa Ana

Dos motociclistas heridos luego de un accidente en Santa Ana

Se trata de una pareja de motociclistas de 42 y 44 años. Ambos se trasladaban en una Honda Wave y, por causas desonocidas, cayeron sobre la carpeta asfáltica sufriendo traumatismos varios.

El siniestro vial se produjo esta tarde alrededor de las 17:15 horas en Ruta 5 Km 18. Más precisamente a la altura de la localidad de Santa Ana. Dos motociclistas resultaron heridos.

De acuerdo al parte emitido por la policía de la ciudad de Alta Gracia, se requirió su presencia en Ruta 5, cerca de la Villa Parque Santa Ana. Allí se observó que dos personas, una de sexo masculino y otra femenino, se encontraban lesionadas sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo a lo que pudo conocerse, por causas que se buscan establecer, una motocicleta Honda Wave conducida por este conductor de sexo masculino y su acompañante, perdieron el control y cayeron sobre la carpeta asfáltica.

Según las edades trascendidas, el rodado era conducido por un hombre de 42 años, acompañado de una mujer de 44 años. En el lugar trabajó un móvil de emergencias Código Rojo, diagnosticando a ambos con traumatismos varios. Posteriormente fueron trasladados al Hospital Artuto Illia para estudios de mayor complejidad.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone