AG Noticias
Policiales

Motociclistas heridos tras chocar de atrás a un vehículo en Dalinger

Motociclistas heridos tras chocar de atrás a un vehículo en Dalinger

Ayer por la tarde se registró un nuevo accidente de tránsito en la intersección de las calles Dalinger. Los motocilclistas, de 22 y 19 años, sufrieron politraumatismos y fueron trasladados inmediatamente al hospital.

La calle Dalinger al fue escenario nuevamente de otro accidente protagonizado por dos motociclistas durante el día de ayer viernes 14 abril. En esta oportundiad, terminó con dos jóvenes en el hospital.

De acuerdo al parte emitido por la policía de la ciudad de Alta Gracia, se requirió su presencia en Dalinger al 400. Allí, se observó que dos personas, una de sexo masculino y otro femenino quienes se encontraban lesionadas sobre la carpeta asfáltica.

Según lo que pudo conocerse, por causas que se buscan establecer, una motocicleta Zanella 110 cc conducida por un joven de sexo masculino, acompañado de otra joven, impactaron de atrás contra un vehículo Toyota Etios en el que iba a bordo una mujer de 41 años.

Conforme a las edades trascendidas, el rodado menor era conducido por un joven de 22 años, acompañado de otra adolescente de 19.  En el lugar trabajó un móvil de emergencias médicas de Vittal, diagnosticando a ambos motociclistas con politraumatismos. Posteriormente fueron trasladados al Hospital Arturo Illia para estudios de mayor complejidad. Ocurrió ayer por la tarde alrededor de las 19:35 horas.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone