AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Dos jóvenes altagracienses ganaron en los Juegos de la Región Centro

Los Juegos de la Región Centro se realizaron durante el 23, 24 y 25 de septiembre. Ayer domingo fue el turno de dos jóvenes de Alta Gracia, quienes quedaron en el podio de la competencia.

Se trata de los jóvenes Lola Ghiara y Milo Boero. Gracias a sus marcas previas, ambos fueron convocados para competir en los Juegos de la Región Centro y representar a Córdoba. Lola realiza lanzamiento de disco, mientras que Milo se dedica a hacer salto en alto.

Si bien la competencia se realizó en el estadio Kempes durante los días 23, 24 y 25 de septiembre; ambos compitieron ayer domingo. Lola obtuvo el tercer puesto en lanzamiento con 21, 93 mts, mientras que Milo ganó el primer puesto en salto en alto con 1,72 mts -mejorando su mejor marca de 1,66 mts obtenido en la copa nacional de pruebas combinadas-. Milo también se quedó con el tercer puesto en posta 5 x 80 mts.

AG Noticias dialogó con Laura Torrecilla, una de las profesoras de los jóvenes. Laura expresó que es el primer año como federados de estos atletas, por lo cual el cuerpo de profesores y preparadores se encuentra muy orgulloso por los logros de Milo y Lola. Por otra parte, el Director de Deportes Keith Bevan, también se mostró contento con el triunfo de los chicos. «Realmente estamos muy contentos por la actuación de los chicos y por la hermosa experiencia que les tocó vivir siendo parte de la Selección Cordobesa. Esto es producto de un terrible trabajo que vienen haciendo los profes de la Dirección de Deportes.«

laporta