AG Noticias
Policiales

Dos autos despistaron y terminaron en la banquina

Dos autos despistaron y terminaron en la banquina

Ocurrieron en la Colectora Sur Km 18 a la altura de Malagueño y en Ruta 5 Km 40 por la localidad de Villa La Bolsa. Ambos vehículos terminaron en la banquina y no se constató herida alguna en ninguno de los dos conductores.

Dos accidentes viales se produjeron durante el día de ayer y la madrugada de hoy viernes 20 de enero. Se trata de dos vehículos cuyos conductores despistaron y terminaron en la banquina.

El primero de los despistes ocurrió en la Colectora Sur Km 18 a la altura de Malagueño alrededor de las 21:40 horas. Allí, por causas a establecer, un hombre de 45 años manifestó que mientras conducía en su vehículo Renault Megane, perdió el control y terminó en la banquina.

Por otro lado, esta madrugada de viernes alrededor de las 00:45 horas ocurrió un hecho similar pero en un sitio diferente del departamento Santa María. Más precisamente en la localidad de Villa La Bolsa, en la Ruta 5 Km 40.

De igual forma, otro masculino de 50 años de edad perdió el control de su vehículo marca Nissan March y acabó en la banquina de dicha ruta. Aún intentan determinarse las causas del siniestro vial.

Cabe aclarar que afortunadamente no se constató herida alguna en ninguno de los dos conductores, por lo cual no se requirió traslado.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone