AG Noticias
Policiales

Allanaron la vivienda de la mujer atacada por su perro y secuestraron más de 30 animales

Allanaron la vivienda de la mujer atacada por su perro y secuestraron más de 30 animales

Durante la siesta del día de ayer, personal policial procedió a retirar los animales que vivían en la vivienda de la mujer ubicada en Barrio Parque Virrey. ADMA quedó como depositario judicial.

Ayer jueves alrededor de las 13:45 horas, el departamento de Investigaciones de la Policía local allanó la vivienda ubicada en Parque Virrey de la mujer que sufrió el grave ataque de uno de sus perros, lo que derivó también en la pérdida de uno de sos brazos.

Mediante la directiva de la Fiscalia de Feria, los uniformados junto a la colaboración de la Fundación ADMA, secuestraron alrededor de 30 animales que aún se encontraban en el hogar. Entre ellos 16 perros, 8 gatos y 11 gallinas.

Todos ellos quedaron a cargo de la Fundación ya que la institución se convertiría en depositario judicial de ellos. Por el momento, la situación de la mujer sigue siendo delicada y aún permanece internada en la Clínica Chutro, ubicada en la ciudad de Córdoba Capital.

Cabe recordar que desde ADMA habían afirmado anteriormente que las condiciones de hacinamiento donde se encontraban los animales eran muy grandes. «Hay diversas especies de animales que no están en condiciones de buen trato, con lo cual existe maltrato animal también».

Actualmente se encuentran en «La Casita» de la Fundación donde están resguardándolos y evaluándolos para recién ahí poder asignarles un lugar de tránsito.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone