AG Noticias
Política

Referentes del socialismo de Santa María planifican su trabajo de cara a las elecciones

Referentes del socialismo de Santa María planifican su trabajo de cara a las elecciones

En el día de ayer, referentes del Socialismo acordaron retomar las reuniones con vecinos de las distintas localidades y organizar a fines de febrero un encuentro regional. 

El jueves 19 enero referentes del Socialismo del departamento Santa María mantuvieron una reunión con el Presidente del PS y Legislador Provincial Matías Chamorro. Con la intención de planificar los próximos meses de trabajo.

En este sentido, acordaron retomar las reuniones con vecinos de las distintas localidades y organizar a fines de febrero un encuentro regional. Así mismo, participarán en actividades provinciales previstas para la próxima semana en Cosquín.

El Secretario General del PS de Córdoba, y Director de Educación de Alta Gracia Rodrigo Martínez, manifestó: “Fue un excelente encuentro con referentes de la ciudad y de distintas localidades, donde acordamos trabajar en fortalecer al socialismo en todo el Departamento Santa María. Hemos fijado un plan de trabajo para los próximos 60 días con ese objetivo.”

Recordemos que durante el mes de octubre del año pasado, referentes del Socialismo de 8 localidades del Departamento Santa María se reunieron. A fin de articular acciones y actividades en conjunto.

En la misma estuvieron presentes el Secretario General del PS de la provincia de Córdoba, y Director de Educación de Alta Gracia, Rodrigo Martínez, la Secretaria General del socialismo del Departamento Santa María Laura Blanco, el Secretario de la Comuna de La Paisanita Poli Argañaraz. Además de referentes de Los Aromos, Anisacate, Valle de Anisacate, Villa La Bolsa, Villa del Prado y Villa Parque Santa Ana.

En su momento, AG Noticias dialogó con Matías Chamorro, presidente del Partido Socialista en Córdoba quien había asegurado: «El Socialismo no se declama, el Socialismo se hace. Y en ese sentido pusimos de abajo para arriba en valor la necesidad de seguir haciendo y concretando en los hechos lo que decimos».

nakasone