AG Noticias
Locales

Barrio Parque Virrey Este celebró la inauguración de su Polideportivo

Barrio Parque Virrey Este celebró la inauguración de su Polideportivo

Este viernes quedó inaugurado el nuevo Polideportivo de Parque Virrey. El acto contó con la presencia del intendente Marcos Torres, el gobernador Juan Schiaretti, el ministro Facundo Torres, entre otros funcionarios y vecinos del barrio.

Este viernes 20 de enero el intendente de la ciudad, Marcos Torres, inauguró en Barrio Parque Virrey un nuevo Playón Polideportivo. Del acto también participaron el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, la Ministra de Habitad y Economía Familiar, Laura Jure, el ministro Facundo Torres, vecinos y vecinas, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Barrio Parque Virrey Este celebró la inauguración de su Polideportivo

Durante su discurso, el Gobernador Juan Schiaretti manifestó: «Este Polideportivo es el número 47 que dejamos inaugurado de los 102 que estamos haciendo a nivel provincial. Se trata de puntos de encuentro de las familias donde se comparten los sueños y los anhelos. Es importante también que el Centro Vecinal este junto al Polideportivo y también lo es la participación de todos los estamentos de la sociedad de la barriada. El lugar permite a niños y jóvenes puedan practicar deporte, realizar cursos, danza y hasta dictarse cursos».

Mirá la nota completa en vivo aquí:

Barrio Parque Virrey Este celebró la inauguración de su Polideportivo

El Centro Vecinal de Parque Virrey Este ya tiene su bandera

Por otro lado, desde el Centro Vecinal de dicho barrio presentaron oficialmente su bandera. Gabriela expresó: «Esta es la bandera de nuestro barrio que representa parte de nuestro trabajo en la comisión. Hoy estamos muy contentos porque estábamos esperando este día para compartir con los vecinos».

A continuación, Juan Pastor, quien también integra la comsión vecinal, sostuvo: «El Polideportivo ya venía funcionando con muchas actividades deportivas y culturales. Le dió verdaderamente vida al barrio. Son espacios de participación y herramientas para crear valores en la sociedad a las futuras generaciones«.

Asimismo, el Director de Participación Ciudadana, Agustín Saieg agregó en diálogo con AG Noticias que se trata de un espacio donde ya están llevando a cabo actividades como folklore, zumba y las academias de danzas «Inti Punko» y «Espíritu Santo». «Ya está el CPV, pintado y con sus instalaciones para que se utilice como nexo del Polideportivo. Esta inauguración es muy importante porque nos da fuerzas para seguir. Agradecemos y felicitamos a la Comisión Vecinal».

Finalmente, en relación a proyectos de inauguración futuros, Saieg concluyó: «Habrá CPV en Residencial El Crucero, Villa Camiares, de Santa Teresa de Jesús y en El Cañito vamos a tener un espacio de participación vecinal que se va a desarrollar en la terminal. Cuando terminemos esta gestión, van a ser 8 los Centros Vecinales constituídos«.

Mirá la nota completa en vivo aquí:

nakasone