AG Noticias
Deportes

Un clásico Día del Niño

El Día del Niño en Alta Gracia continúa festejándose , pero en esta oportunidad un clásico futbolístico lo hace más especial. «Un clásico Día del Niño» se llevó a cabo en el predio ubicado en Dorrego 1829 de nuestra ciudad.

Continuando con las celebraciones, el club Platense y el Deportivo Norte unieron esfuerzos y comisiones para llevar a cabo una gran festividad que tuvo como objetivo agasajar a los más pequeños. Niños de entre 5 y 13 años se acercaron al lugar junto a sus familias.

Ambos centros deportivos organizaron un día de juegos, sorteos y diversión para casi 700 personas de la ciudad. La particularidad: instalaron una pantalla para compartir el clásico porteño de River vs. Boca. Camisetas del Depo, de Platense, del Millo y del Xeneise se veían por todos lados.

Los profes también participaron del evento.

Pudimos conversar con uno de los organizadores “Tatin” López -Presidente del Club Patense- quien nos comentó que la idea de la proyección fue disfrutar del fútbol sin rivalidades “compartir todos juntos el fútbol de manera fraterna, disfrutando el momento con el aliento de todos”,detalló.

Algunos de los organizadores del evento.

El evento comenzó a las 15 y se extendió hasta las 20 horas, aproximadamente. Cada invitado se llevó su sorpresita, comió su merienda y principalmente, se llevaron la experiencia de que el fútbol es unión. 

Seis castillos, cuatro metegoles, cuatro tejos y quince atriles de dibujo sirvieron para entretener a los más pequeños. Además se realizó un sorteo de juguetes y de una bicicleta; y la jornada se cerró con el show de “La Kuartetera”, la banda que hizo bailar a todos en el predio.

La jornada pudo realizarse gracias a fondos de ambos clubes y de comerciantes solidarios.

Mirá la galería de fotos:

nakasone