AG Noticias
Deportes

Hockey: Alta Gracia igualó en el inicio de la fase campeonato

Hockey: Alta Gracia igualó en el inicio de la fase campeonato

En lo que significó el inicio de la fase definitoria del campeonato de la Divisional B2 de la Federación Cordobesa de Hockey, el equipo superior de Alta Gracia Hockey en la lucha por el ascenso igualó como visitante frente a Jockey Club Córdoba.

Fue empate 2 a 2, con goles convertidos por Sofía Martin y Angeles López, en un partido parejo donde el resultado final definitivamente estuvo emparentado con lo que se vio en cancha.

En el resto de los partidos del cruce, en Intermedia ganó AGH 1 a 0, fue empate 0 a 0 en Quinta; en Sexta la victoria fue para las capitalinas 2 a 0 y en Séptima ganó Alta Gracia por 1 a 0.

El domingo próximo, las chicas de nuestra ciudad serán locales de El Carmen de Montecristo, equipo que finalizara puntero en la fase clasificatoria, y uno de los rivales directos en de Alta Gracia Hockey.

Recordemos que Alta Gracia Hockey integra el Super 8 (juegan los equipos que lucharán por el título y el ascenso, luego de la etapa clasficatoria de la primera mitad del año. (Ver:
https://www.altagracianoticias.com/hockey-alta-gracia-arranca-de-local-la-primera-fecha-del-top-8/ )

nakasone