AG Noticias
Policiales

Detuvieron al segundo ladrón que había perpetuado un robo en Anisacate

Detuvieron al segundo ladrón que había perpetuado un robo en Anisacate

El primer ladrón de 30 años fue detenido el pasado 15 de marzo y hoy dieron con el segundo sujeto de 27. Ambos, al momento de su detención, se encontraban en la ciudad de Córdoba.

Este sábado alrededor de las 10:00 horas, la policía de la Departamental Santa María detuvo al segundo ladrón responsable de un robo que tuvo lugar en la localidad de Anisacate días atrás.

A este segundo autor del robo, lo detuvieron en una vivienda ubicada barrio de la zona Sur de Córdoba. Más precisamente en Villa El Libertador. La aprehensión se dio en el marco de tres allanamientos ordenados por la Fiscalía II de Alta Gracia.

Allí, los uniformados además prociedieron al secuestro de elementos sustraídos y otros más que interesan a la causa que se investiga.

Cabe agregar que esta detención efectuada en el día hoy, se corresponde a los realizados el pasado 15 de marzo. Ese miércoles y tambinén en el mismo barrio de la capital cordobesa, quedo detenido otro hombre de 30 años. Asimismo se recuperaron varios elementos que habían sido sustraídos.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone