AG Noticias
Locales

La familia de Nacho busca testigos que hayan visto el accidente

La familia de Nacho busca testigos que hayan visto el accidente

Familiares de Ignacio «Nacho» Pereyra ahora están en la búsqueda de testigos que hayan presenciado el accidente ocurrido durante el mes de mayo del 2022.

Ignacio «Nacho» Pereyra es el joven de 18 años quien sufrió un grave accidente durante el mes de mayo del año 2022 en Avenida del Libertador cuando un taxista dobló en U e impactó contra su moto. Ignacio quedó con severas secuelas neurológicas tras ser embestido por un taxi mientras manejaba su moto. Por ello ahora, están buscando testigos del accidente.

El joven pasó por varios altibajos y desde febrero de este año, estuvo en su casa un tiempo llevando a cabo su rehabilitación con su familia quienes tienen la fé y la esperanza puestas en un viaje a México. Al mismo tiempo, comienza el juicio que tiene al taxista involucrado en el grave siniestro vial.

Por este motivo, la familia de Nacho comenzó a difundir un comunicado a través de las redes sociales, solicitando testigos que hayan estado ahí al momento de ocurrido el accidente:

«Este comunicado es sumamente importante, necesitamos de su ayuda. Estamos buscando testigos que hayan visto el accidente de Ignacio Pereyra, el pasado 7 de mayo del 2022, en Avenida Libertador al 900. Necesitamos porfavor testigos, si alguien vio, o si sabe de alguien que lo haya presenciado«, expresaron.

AG Noticias dialogó con el papá de corazón de Nacho, José Clavijo quien aseguró: «Queremos tener a varias personas que hayan visto el accidente y después seguramente lo ampliaremos con otro tipo de testigos. Pero eso sería lo primordial en estos momentos».

A quienes puedan aportar algún dato preciso, pueden comunicarse al siguiente contacto:  3547 53-1136. También, para seguir colaborando con el viaje a México, se pueden hacer aportes al CBU: 0110109230010925541729 – ALIAS: NACHO.TE.AMAMOS

nakasone