fbpx
AG Noticias
Policiales Provinciales

Detienen a la pareja de Verónica Tottis: sería el autor del femicidio en Villa del Rosario

Detuvieron a Julio Saluzzo, pareja de Verónica Tottis. El hombre está imputado por el feminicidios de la mujer de 44 años hallada asesinada y calcinada en una camioneta en la ruta 13.

La detención de Saluzzo la dispuso la fiscal de Río Segundo a cargo de la investigación, Patricia Baulies; quien lo acusó de ser el autor del femicidio ocurrido entre Villa del Rosario y Luque el pasado 5 de mayo.

«La Fiscalía de Instrucción de Río segundo, a cargo de Patricia Baulies, ordenó la detención de Julio Salusso, de 45 años, por considerarlo supuesto autor del homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género contra Verónica Tottis, su esposa», indicó el Ministerio Público Fiscal. 

Días atrás hallaron el cuerpo de Verónica adentro de una Ford Ranger, del lado del conductor. Los efectivos policiales pudieron cobrar que el vehículo está a nombre de un vecino de Las Varillas.  

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.