AG Noticias
Departamentales

Despeñaderos te espera con una agenda repleta de actividades invernales

Despeñaderos te espera con una agenda repleta de actividades invernales

Despeñaderos se prepara para recibir a vecinos y turistas con una variada oferta de actividades para estas vacaciones de invierno. Desde cine, teatro y deporte hasta caminatas al aire libre, la localidad ofrece opciones para todas las edades y gustos, asegurando diversión y entretenimiento para toda la familia.

Despeñaderos se prepara para recibir a vecinos y turistas con una amplia gama de actividades diseñadas para todas las edades durante las vacaciones de invierno.

Las propuestas incluyen cine, teatro, deporte, cocina para los más pequeños y hasta paseos al aire libre. Sin dudas, la localidad se consolida como un destino ideal para disfrutar en familia.

En este sentido, ayer viernes se realizó una jornada de cine en el Centro de Jubilados donde un montón de niños y niñas pudieron disfrutar de la película «Mi Villano Favorito 4». Además, los más pequeños pudieron intercambiar figuritas del álbum de la Copa América.

Por otra parte, este sábado a partir de las 15:00 horas habrá una Caminata por los Senderos de la localidad. Partirán desde el Paseo de la Vida frente al Centro Cultural. Recomiendan a los participantes utilizar calzado cómodo y agua para hidratarse.

Luego, este lunes 15 de julio se realizará una clase de cocina llamada «Cocineritos en Acción». Aún falta confirmar el horario y el lugar en el que se hará.

También continúan las jornadas deportivas del programa «Deporte en tu Barrio» con una gran variedad de juegos y actividades recreativas. El martes 16 será en barrio Sur a partir de las 15:30 horas y el jueves 18 de julio a la misma hora pero en la Plaza 9 de Julio.

Asimismo, los adultos mayores podrán disfrutar de estas vacaciones con el «Adujuega» que se llevará a cabo el miércoles 17 de julio.

Finalmente, para el próximo fin de semana se vienen dos actividades imperdibles: por un lado el viernes 19 habrá un teatro para niños y el sábado 20 el «Festi Olímpico» en el Playón Deportivo.

Imagen: Lucio Grinspan @luciogrinspan.ph

nakasone