AG Noticias
Departamentales

Comenzó el programa «El verano en tu barrio» en Despeñaderos

Comenzó el programa «El verano en tu barrio» en Despeñaderos

El programa «Verano en tu barrio» regresó a Despeñaderos. Se trata de una iniciativa que durará durante todo el mes de enero del 2024. Tiene como objetivo reunir a niños y niñas para realizar actividades recreativas.

Con entusiasmo y alegría, comenzó en Despeñaderos el esperado programa «Verano en tu Barrio», una iniciativa que invita a los niños y niñas de la localidad a disfrutar de mañanas llenas de juegos y actividades recreativas en la plaza de su propio barrio.

El pasado martes 9 de enero por la mañana, el Área de Deportes de la Municipalidad de Despeñaderos realizó en el Barrio Santa Teresita la primer jornada del programa.

Desde temprano, la plaza se convirtió en un escenario vibrante, con colores y risas que llenaron el espacio. Cientos de niños y niñas se sumaron a diferentes juegos, actividades deportivas y recreativas. Promoviendo la importancia del juego al aire libre y el contacto con la naturaleza.

Con el sol radiante como testigo, Despeñaderos da la bienvenida a esta propuesta que promete ser un éxito durante todo el verano, reafirmando la importancia de la comunidad y el juego en la formación de futuras generaciones.

nakasone