AG Noticias
Departamentales

Despeñaderos: Invitan a los recuperados a donar plasma

Despeñaderos: Se puso en marcha un proyecto para mejorar la producción

El Intendente a cargo Daniel Simari grabó un mensaje invitando a los recuperados de COVID, a donar plasma. Además habló sobre el estado del foco.

A través de un video posteado en las redes sociales de la Municipalidad de Despeñaderos, el Intendente a cargo Daniel Simari grabó un mensaje para invitar a donar plasma. Este pedido se hizo extensivo a los recuperados de COVID de la ciudad de Despeñaderos.

📣 COMUNICADO IMPORTANTE👇Nuestro Intendente a cargo, Daniel Simari, nos deja un importante mensaje respecto de la…

Posted by Municipalidad de Despeñaderos on Friday, September 18, 2020

«Hoy me encuentro en la ciudad de córdoba gestionando y coordinando la donación de plasma de recuperados de COVID de nuestro pueblo»

Dijo ayer el Intendente a cargo

Simari confía en «la inmensa solidaridad de cada uno de los habitantes», es por eso que se puso «en marcha todo lo necesario para que las personas que quieran donar tenga la facilidad de hacerlo».

El foco de Despeñaderos

El Intendente a cargo también brindó detalles sobre la situación epidemiológica de la ciudad. «El foco de nuestra localidad está activo, en este momento está minimizado y controlado» indicó.

«Por eso quiero insistirles de sobremanera en la responsabilidad individual y social de cada uno de ustedes» dijo Simari. E hizo hincapié en tener presente «los elementos de bioseguridad, lavado de manos, uso de tapaboca y distanciamiento social».

«Este control nos va a permitir desarrollar con normalidad toda la actividad comercial de nuestro pueblo» finalizó Simari.

nakasone