fbpx
AG Noticias
Departamentales

Boaglio se aleja de la Intendencia interina de Despeñaderos

Despeñaderos: Se puso en marcha un proyecto para mejorar la producción

David Boaglio, intendente interino de Despeñaderos anunció a los vecinos que se alejará momentáneamente de estas funciones. Cuestiones de salud motivaron su decisión.

David Boaglio, quien fuera presidente del Concejo Deliberante de Despeñaderos, asumió el interinato cuando falleciera el intendente Cimadamore. Estaba previsto un nuevo llamado a elecciones, pero la pandemia retrasó todo, y Boaglio siguió al frente del Ejecutivo.

Hace unos días se confirmó que su test dio positivo en Covid 19 y tuvo que mantener aislamiento domiciliario. Ahora, su salud se complicó y tuvo que tomar una decisión más drástica.

Por ello hoy, a través de un comunicado, hizo saber a los vecinos que se «alejará momentáneamente de esta responsabilidad» hasta tanto su cuadro de salud mejore. En los últimos días –ademas del Covid19– Boaglio sufrió «un pico de estrés y tensión», lo que puso en estado crítico su salud.

Quien lo reempazará en el interinato será el actual presidente del Concejo Deliberante, Sr. Daniel Simari.

Este es el texto donde el intendente interino confirma y comunica su decisión:

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.