fbpx
AG Noticias
Actualidad Locales

Sucede ahora: Incendio en Alta gracia

Sucede ahora: Incendio en Alta gracia

El foco de incendio se sitúa detrás de Barrio Tiro federal, en el barrio privado Terrazas del Cielo. En el lugar trabajan bomberos, un helicóptero y un avión hidrante.

En horas de la mañana un nuevo foco de incendio comenzó a gestarse en la jurisdicción de Alta Gracia. Puntualmente en B° Terrazas del Cielo, en cercanías a el Complejo Polideportivo Tiro Federal.

En el lugar trabajan dotaciones de bomberos de la Ciudad de Alta Gracia, Potero de Garay y Villa Ciudad de América. Además trabaja, un avión hidrante en la zona.

Aparentemente estaría controlado. Cabe destacar, que el riesgo de incendios ,durante todo el fin de semana, asciende de «muy alto a extremo»,

Aun se desconocen las cusas del inicio del incendio y los daños. A pesar de la cercanía de las viviendas, no hay evacuados.

AMPLIAREMOS…

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.