AG Noticias
Departamentales

Despeñaderos fue sede del Segundo Grand Prix de Voley juvenil

La jornada conto con la presencia de Recreativo de Hernando, Náutico Fitz Simón de Embalse,  Instituto Marcelino Champagnat (I.M.C) de Río Tercero, Universidad de Río IV y la Escuela Municipal de Vóley Despeñaderos. En la división Sub-19 cosecharon una victoria y una derrota, mientras que la Sub-15 solo supo de triunfos.

La categoría Sub-19 del equipo municipal comenzó la fecha con una victoria ante Náutico de Embalse, las locales se impusieron a las canarias por 2 sets a 1. En el segundo partido se enfrentaron a Universidad de Rio IV, las despeñaderenses cayeron por 2 sets a 0.

Por su parte Sub-15 sumo la totalidad de los puntos como local. Las chicas del vóley municipal ganaron los 4 partidos del día. En primer turno se impusieron ante el equipo embalseño por 2 sets a 1; en el segundo cotejo se enfrentaron a Recreativo de Hernando, a quien derrotaron por 2 sets a 0;  luego dieron de parte de I.M.C.  por 2 Sets a 0; en el cierre de su participación venció a Universidad de Rio IV por 2 sets a 1. Ganando de esta forma los 4 partidos disputados.

La Escuela Municipal de Vóley volver a  tener participación con las categorías Sub-13 (que viene de una gran actuación en el torneo Nacional en Poso del Molle) y categoría Sub-17 en el  Instituto Marcelino Champagnat (I.M.C) en Río Tercero.

Fuente: Nota de Matias Priselac Alvares para Revista Puente

nakasone